Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/3584
Title: Las conductas disruptivas en secundaria: análisis comparativo entre profesores y alumnos
Authors: Calvo Hernández, Pastora 
Marrero Rodríguez, Gonzalo
García Correa, Antonio
UNESCO Clasification: 61 Psicología
Issue Date: 2001
Journal: Anuario de filosofía, psicología y sociología 
URI: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/3584
Source: Anuario de filosofía, psicología y sociología. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1998- ISSN 1139-8132, n.4-5, 2001-2002, p. 111
Colección:Anu. filos. psicol. sociol. n.4-5, 2001-2002 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (371,61 kB)
Vista completa

Visitas

303
actualizado el 01-mar-2025

Descargas

2.882
actualizado el 01-mar-2025

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.