Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/3584
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Calvo Hernández, Pastora | en_US |
dc.contributor.author | Marrero Rodríguez, Gonzalo | en_US |
dc.contributor.author | García Correa, Antonio | en_US |
dc.date.accessioned | 2010-05-13T02:31:00Z | |
dc.date.accessioned | 2018-03-02T09:41:17Z | - |
dc.date.available | 2010-05-13T04:00:28Z | |
dc.date.available | 2018-03-02T09:41:17Z | - |
dc.date.issued | 2001 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/3584 | - |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.relation.ispartof | Anuario de filosofía, psicología y sociología | en_US |
dc.source | Anuario de filosofía, psicología y sociología. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1998- ISSN 1139-8132, n.4-5, 2001-2002, p. 111 | en_US |
dc.subject | 61 Psicología | en_US |
dc.title | Las conductas disruptivas en secundaria: análisis comparativo entre profesores y alumnos | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.type | Article | en_US |
dc.compliance.driver | 1 | es |
dc.identifier.absysnet | 237190 | - |
dc.identifier.crisid | 960;-;- | |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Artículo | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.supplement | 960;-;- | - |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
crisitem.author.fullName | Calvo Hernández, Pastora María Del Ca | - |
Appears in Collections: | Anu. filos. psicol. sociol. n.4-5, 2001-2002 Artículos |
Page view(s)
238
checked on Sep 23, 2024
Download(s)
2,690
checked on Sep 23, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.