Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/3584
Título: Las conductas disruptivas en secundaria: análisis comparativo entre profesores y alumnos
Autores/as: Calvo Hernández, Pastora 
Marrero Rodríguez, Gonzalo
García Correa, Antonio
Clasificación UNESCO: 61 Psicología
Fecha de publicación: 2001
Publicación seriada: Anuario de filosofía, psicología y sociología 
URI: http://hdl.handle.net/10553/3584
Fuente: Anuario de filosofía, psicología y sociología. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1998- ISSN 1139-8132, n.4-5, 2001-2002, p. 111
Colección:Anu. filos. psicol. sociol. n.4-5, 2001-2002 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (371,61 kB)
Vista completa

Visitas

94
actualizado el 10-dic-2022

Descargas

1.877
actualizado el 10-dic-2022

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.