Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/26209
Title: | La competencia matemática a través de la resolución de problemas en educación secundaria | Authors: | Medina Rodríguez, Pedro | Director: | Falcón Santana, Sergio Plaza, Ángel |
UNESCO Clasification: | 12 Matemáticas 580203 Desarrollo de asignaturas |
Keywords: | Matemáticas Estudio y enseñanza Educación basada en competencias Enseñanza secundaria |
Issue Date: | 2017 | Abstract: | En este trabajo se pretendía abordar la dificultad para integrar la competencia matemática en los procesos de enseñanza y aprendizaje en el aula de educación secundaria obligatoria. Después de una revisión bibliográfica, se encontró que la resolución de problemas era el elemento que se debía potenciar en los procesos de enseñanza y aprendizaje para mejorar la competencia matemática de los alumnos. | Description: | Programa de doctorado: Formación del Profesorado | Faculty: | Facultad de Ciencias de la Educación | URI: | http://hdl.handle.net/10553/26209 | Rights: | by-nc-nd |
Appears in Collections: | Tesis doctoral |
Page view(s)
873
checked on Sep 21, 2024
Download(s)
781
checked on Sep 21, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.