Utiliza este identificador para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/26209
Títulos: La competencia matemática a través de la resolución de problemas en educación secundaria
Autores/as: Medina Rodríguez, Pedro 
Director/a de tesis doctoral: Falcón Santana, Sergio
Plaza, Ángel
Clasificación UNESCO: 12 Matemáticas
580203 Desarrollo de asignaturas
Fecha de publicación: 2017
Resumen: En este trabajo se pretendía abordar la dificultad para integrar la competencia matemática en los procesos de enseñanza y aprendizaje en el aula de educación secundaria obligatoria. Después de una revisión bibliográfica, se encontró que la resolución de problemas era el elemento que se debía potenciar en los procesos de enseñanza y aprendizaje para mejorar la competencia matemática de los alumnos.
Descripción: Programa de doctorado: Formación del Profesorado
URI: http://hdl.handle.net/10553/26209
Derechos: by-nc-nd
Aparece en la colección:Tesis doctoral

Archivos en este elemento:
Archivo Descripción TamañoFormato 
0745278_00000_0000.pdf3,2 MBAdobe PDFObserva/Abre
Muestra el registro completo del elemento

Vista de página(s)

5
actualizado el 10-dic-2018

Descargar(s)

2
actualizado el 10-dic-2018

Google ScholarTM

Verifica


Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.