Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/26209
Title: La competencia matemática a través de la resolución de problemas en educación secundaria
Authors: Medina Rodríguez, Pedro 
Director: Falcón Santana, Sergio 
Plaza, Ángel 
UNESCO Clasification: 12 Matemáticas
580203 Desarrollo de asignaturas
Keywords: Matemáticas
Estudio y enseñanza
Educación basada en competencias
Enseñanza secundaria
Issue Date: 2017
Abstract: En este trabajo se pretendía abordar la dificultad para integrar la competencia matemática en los procesos de enseñanza y aprendizaje en el aula de educación secundaria obligatoria. Después de una revisión bibliográfica, se encontró que la resolución de problemas era el elemento que se debía potenciar en los procesos de enseñanza y aprendizaje para mejorar la competencia matemática de los alumnos.
Description: Programa de doctorado: Formación del Profesorado
Faculty: Facultad de Ciencias de la Educación
URI: http://hdl.handle.net/10553/26209
Rights: by-nc-nd
Appears in Collections:Tesis doctoral
Thumbnail
pdf
Adobe PDF (3,2 MB)
Show full item record

Page view(s)

256
checked on Mar 1, 2021

Download(s)

143
checked on Mar 1, 2021

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.