Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/26209
Título: | La competencia matemática a través de la resolución de problemas en educación secundaria | Autores/as: | Medina Rodríguez, Pedro | Director/a : | Falcón Santana, Sergio Plaza, Ángel |
Clasificación UNESCO: | 12 Matemáticas 580203 Desarrollo de asignaturas |
Palabras clave: | Matemáticas Estudio y enseñanza Educación basada en competencias Enseñanza secundaria |
Fecha de publicación: | 2017 | Resumen: | En este trabajo se pretendía abordar la dificultad para integrar la competencia matemática en los procesos de enseñanza y aprendizaje en el aula de educación secundaria obligatoria. Después de una revisión bibliográfica, se encontró que la resolución de problemas era el elemento que se debía potenciar en los procesos de enseñanza y aprendizaje para mejorar la competencia matemática de los alumnos. | Descripción: | Programa de doctorado: Formación del Profesorado | Facultad: | Facultad de Ciencias de la Educación | URI: | http://hdl.handle.net/10553/26209 | Derechos: | by-nc-nd |
Colección: | Tesis doctoral |
Visitas
873
actualizado el 21-sep-2024
Descargas
781
actualizado el 21-sep-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.