Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/26209
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFalcón Santana, Sergio-
dc.contributor.advisorPlaza, Ángel-
dc.contributor.authorMedina Rodríguez, Pedro-
dc.date.accessioned2018-05-04T02:31:09Z-
dc.date.accessioned2018-06-06T07:52:11Z-
dc.date.available2018-05-04T02:31:09Z-
dc.date.available2018-06-06T07:52:11Z-
dc.date.issued2017en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/26209-
dc.descriptionPrograma de doctorado: Formación del Profesoradoen_US
dc.description.abstractEn este trabajo se pretendía abordar la dificultad para integrar la competencia matemática en los procesos de enseñanza y aprendizaje en el aula de educación secundaria obligatoria. Después de una revisión bibliográfica, se encontró que la resolución de problemas era el elemento que se debía potenciar en los procesos de enseñanza y aprendizaje para mejorar la competencia matemática de los alumnos.en_US
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject12 Matemáticasen_US
dc.subject580203 Desarrollo de asignaturasen_US
dc.subject.otherMatemáticasen_US
dc.subject.otherEstudio y enseñanzaen_US
dc.subject.otherEducación basada en competenciasen_US
dc.subject.otherEnseñanza secundariaen_US
dc.titleLa competencia matemática a través de la resolución de problemas en educación secundariaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.identifier.absysnet745278es
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Tesis doctoralen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matricula1619234
dc.identifier.ulpgcen_US
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.advisor.deptIUMA Sistemas de Información y Comunicaciones-
crisitem.advisor.deptIU de Microelectrónica Aplicada-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Matemáticas-
crisitem.author.deptIngeniería Química y Tecnología-
crisitem.author.deptDepartamento de Informática y Sistemas-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Ingeniería de Procesos-
crisitem.author.fullNameMedina Rodríguez, Pedro-
Appears in Collections:Tesis doctoral
Thumbnail
pdf
Adobe PDF (3,2 MB)
Show simple item record

Page view(s)

292
checked on Apr 18, 2021

Download(s)

167
checked on Apr 18, 2021

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.