Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/26209
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorFalcón Santana, Sergio-
dc.contributor.advisorPlaza, Ángel-
dc.contributor.authorMedina Rodríguez, Pedro-
dc.date.accessioned2018-05-04T02:31:09Z-
dc.date.accessioned2018-06-06T07:52:11Z-
dc.date.available2018-05-04T02:31:09Z-
dc.date.available2018-06-06T07:52:11Z-
dc.date.issued2017en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/26209-
dc.descriptionPrograma de doctorado: Formación del Profesoradoen_US
dc.description.abstractEn este trabajo se pretendía abordar la dificultad para integrar la competencia matemática en los procesos de enseñanza y aprendizaje en el aula de educación secundaria obligatoria. Después de una revisión bibliográfica, se encontró que la resolución de problemas era el elemento que se debía potenciar en los procesos de enseñanza y aprendizaje para mejorar la competencia matemática de los alumnos.en_US
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject12 Matemáticasen_US
dc.subject580203 Desarrollo de asignaturasen_US
dc.subject.otherMatemáticasen_US
dc.subject.otherEstudio y enseñanzaen_US
dc.subject.otherEducación basada en competenciasen_US
dc.subject.otherEnseñanza secundariaen_US
dc.titleLa competencia matemática a través de la resolución de problemas en educación secundariaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.identifier.absysnet745278es
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Tesis doctoralen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTESIS-1619234
dc.identifier.ulpgcen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptDepartamento de Informática y Sistemas-
crisitem.author.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9099-2573-
crisitem.author.fullNameMedina Rodríguez, Pedro-
crisitem.advisor.deptGIR IUMA: Matemáticas, Gráficos y Computación-
crisitem.advisor.deptIU de Microelectrónica Aplicada-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Matemáticas-
Colección:Tesis doctoral
miniatura
pdf
Adobe PDF (3,2 MB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.