Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/22153
Título: | Pestalozzi y la pedagogía social como forma de redención | Autores/as: | Planella Ribera, Jordi | Clasificación UNESCO: | 58 Pedagogía 531204 Educación |
Palabras clave: | Pestalozzi Pedagogía social Pobreza Redención social |
Fecha de publicación: | 2017 | Publicación seriada: | El Guiniguada | Resumen: | Pestalozzi sigue siendo un autor poco estudiado desde la perspectiva de la Pedagogía Social. Más allá de trabajos parciales (a menudo excesivamente críticos) que sobre él se han publicado, sigue siendo difícil poder situarlo de forma precisa. En el presente trabajo tratamos de ofrecer una visión general de la vinculación de Pestalozzi con la pedagogía social y de sus aportaciones a este campo disciplinar. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/22153 | ISSN: | 0213-0610 | Fuente: | El Guiniguada. Revista de investigaciones y experiencias en Ciencias de la Educación, [ISSN 2386-3374], v. 26, p. 13-17 |
Colección: | Guiniguada. 3ª Etapa.n.26, 2017 Artículos |
Visitas
1.142
actualizado el 30-nov-2024
Descargas
429
actualizado el 30-nov-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.