Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/22153
Title: Pestalozzi y la pedagogía social como forma de redención
Authors: Planella Ribera, Jordi
UNESCO Clasification: 58 Pedagogía
531204 Educación
Keywords: Pestalozzi
Pedagogía social
Pobreza
Redención social
Issue Date: 2017
Journal: El Guiniguada 
Abstract: Pestalozzi sigue siendo un autor poco estudiado desde la perspectiva de la Pedagogía Social. Más allá de trabajos parciales (a menudo excesivamente críticos) que sobre él se han publicado, sigue siendo difícil poder situarlo de forma precisa. En el presente trabajo tratamos de ofrecer una visión general de la vinculación de Pestalozzi con la pedagogía social y de sus aportaciones a este campo disciplinar.
URI: http://hdl.handle.net/10553/22153
ISSN: 0213-0610
Source: El Guiniguada. Revista de investigaciones y experiencias en Ciencias de la Educación, [ISSN 2386-3374], v. 26, p. 13-17
Appears in Collections:Guiniguada. 3ª Etapa.n.26, 2017 
Artículos
Thumbnail
Adobe PDF (237,55 kB)
Show full item record

Page view(s)

28
checked on May 30, 2020

Download(s)

17
checked on May 30, 2020

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.