Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/22153
Title: | Pestalozzi y la pedagogía social como forma de redención | Authors: | Planella Ribera, Jordi | UNESCO Clasification: | 58 Pedagogía 531204 Educación |
Keywords: | Pestalozzi Pedagogía social Pobreza Redención social |
Issue Date: | 2017 | Journal: | El Guiniguada | Abstract: | Pestalozzi sigue siendo un autor poco estudiado desde la perspectiva de la Pedagogía Social. Más allá de trabajos parciales (a menudo excesivamente críticos) que sobre él se han publicado, sigue siendo difícil poder situarlo de forma precisa. En el presente trabajo tratamos de ofrecer una visión general de la vinculación de Pestalozzi con la pedagogía social y de sus aportaciones a este campo disciplinar. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/22153 | ISSN: | 0213-0610 | Source: | El Guiniguada. Revista de investigaciones y experiencias en Ciencias de la Educación, [ISSN 2386-3374], v. 26, p. 13-17 |
Appears in Collections: | Guiniguada. 3ª Etapa.n.26, 2017 Artículos |
Page view(s)
1,006
checked on Jul 20, 2024
Download(s)
370
checked on Jul 20, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.