Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/22153
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPlanella Ribera, Jordien_US
dc.date.accessioned2017-06-13T02:30:57Z-
dc.date.accessioned2018-03-16T09:14:52Z-
dc.date.available2017-06-13T02:30:57Z-
dc.date.available2018-03-16T09:14:52Z-
dc.date.issued2017en_US
dc.identifier.issn0213-0610en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/22153-
dc.description.abstractPestalozzi sigue siendo un autor poco estudiado desde la perspectiva de la Pedagogía Social. Más allá de trabajos parciales (a menudo excesivamente críticos) que sobre él se han publicado, sigue siendo difícil poder situarlo de forma precisa. En el presente trabajo tratamos de ofrecer una visión general de la vinculación de Pestalozzi con la pedagogía social y de sus aportaciones a este campo disciplinar.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofEl Guiniguadaen_US
dc.sourceEl Guiniguada. Revista de investigaciones y experiencias en Ciencias de la Educación, [ISSN 2386-3374], v. 26, p. 13-17en_US
dc.subject58 Pedagogíaes
dc.subject531204 Educaciónes
dc.subject.otherPestalozzies
dc.subject.otherPedagogía sociales
dc.subject.otherPobrezaes
dc.subject.otherRedención sociales
dc.titlePestalozzi y la pedagogía social como forma de redenciónen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet235347-
dc.identifier.crisid--
dc.identifier.eissn2386-3374-
dc.description.lastpage17-
dc.description.firstpage13-
dc.relation.volume26-
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoen_US
dc.identifier.ulpgces
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Appears in Collections:Guiniguada. 3ª Etapa.n.26, 2017 
Artículos
Thumbnail
Adobe PDF (237,55 kB)
Show simple item record

Page view(s)

1,006
checked on Jul 20, 2024

Download(s)

370
checked on Jul 20, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.