Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/19820
Título: El entorno personal de aprendizaje (PLE) en la construcción del proyecto vital. Una aproximación desde la educación superior
Autores/as: Alemán Ramos, Pedro Francisco 
Director/a : Miranda Santana, Cristina 
Clasificación UNESCO: 610309 Orientación profesional
5802 Organización y planificación de la educación
Fecha de publicación: 2016
Resumen: Este estudio corrobora que la integración del uso eficiente de la tecnología digital en los proyectos profesionales y vitales es viable. Se concreta en un sistema que se ha llevado a denominar Sistema oPle que hace factible la posibilidad de potenciar la capacidad de autogestión de los intereses académicos juntamente con la mejora de la empleabilidad de los estudiantes, a la vez que incrementa el nivel de competencia digital en la selección de recursos digitales atendiendo a la necesidad e interés. Esta investigación indaga acerca de la viabilidad de desarrollar proyectos profesionales y vitales enriquecidos con TIC destinados a jóvenes en el contexto universitario.
Descripción: Programa de doctorado: Educación social en la sociedad del conocimiento (2004-2006). La fecha de publicación es la fecha de lectura.
Departamento: Departamento de Educación
URI: http://hdl.handle.net/10553/19820
Derechos: by-nc-nd
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (6,63 MB)
Vista completa

Visitas

172
actualizado el 13-ene-2024

Descargas

2.864
actualizado el 13-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.