Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/19820
Title: El entorno personal de aprendizaje (PLE) en la construcción del proyecto vital. Una aproximación desde la educación superior
Authors: Alemán Ramos, Pedro Francisco 
Director: Miranda Santana, Cristina 
UNESCO Clasification: 610309 Orientación profesional
5802 Organización y planificación de la educación
Issue Date: 2016
Abstract: Este estudio corrobora que la integración del uso eficiente de la tecnología digital en los proyectos profesionales y vitales es viable. Se concreta en un sistema que se ha llevado a denominar Sistema oPle que hace factible la posibilidad de potenciar la capacidad de autogestión de los intereses académicos juntamente con la mejora de la empleabilidad de los estudiantes, a la vez que incrementa el nivel de competencia digital en la selección de recursos digitales atendiendo a la necesidad e interés. Esta investigación indaga acerca de la viabilidad de desarrollar proyectos profesionales y vitales enriquecidos con TIC destinados a jóvenes en el contexto universitario.
Description: Programa de doctorado: Educación social en la sociedad del conocimiento (2004-2006). La fecha de publicación es la fecha de lectura.
Department: Departamento de Educación
URI: http://hdl.handle.net/10553/19820
Rights: by-nc-nd
Appears in Collections:Tesis doctoral
Thumbnail
Adobe PDF (6,63 MB)
Show full item record

Page view(s)

44
checked on Jun 21, 2021

Download(s)

1,210
checked on Jun 21, 2021

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.