Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/19820
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Miranda Santana, Cristina | es |
dc.contributor.author | Alemán Ramos, Pedro Francisco | es |
dc.contributor.other | Departamento de Educación | es |
dc.date.accessioned | 2017-01-12T03:30:52Z | - |
dc.date.accessioned | 2018-06-05T13:40:39Z | - |
dc.date.available | 2017-01-12T03:30:52Z | - |
dc.date.available | 2018-06-05T13:40:39Z | - |
dc.date.issued | 2016 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/19820 | - |
dc.description | Programa de doctorado: Educación social en la sociedad del conocimiento (2004-2006). La fecha de publicación es la fecha de lectura. | es |
dc.description.abstract | Este estudio corrobora que la integración del uso eficiente de la tecnología digital en los proyectos profesionales y vitales es viable. Se concreta en un sistema que se ha llevado a denominar Sistema oPle que hace factible la posibilidad de potenciar la capacidad de autogestión de los intereses académicos juntamente con la mejora de la empleabilidad de los estudiantes, a la vez que incrementa el nivel de competencia digital en la selección de recursos digitales atendiendo a la necesidad e interés. Esta investigación indaga acerca de la viabilidad de desarrollar proyectos profesionales y vitales enriquecidos con TIC destinados a jóvenes en el contexto universitario. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | es |
dc.rights | by-nc-nd | es |
dc.subject | 610309 Orientación profesional | es |
dc.subject | 5802 Organización y planificación de la educación | es |
dc.title | El entorno personal de aprendizaje (PLE) en la construcción del proyecto vital. Una aproximación desde la educación superior | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es |
dc.type | Thesis | es |
dc.compliance.driver | 1 | es |
dc.contributor.departamento | Departamento de Educación | es |
dc.identifier.absysnet | 730067 | es |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | es |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Tesis doctoral | es |
dc.identifier.matricula | TESIS-358885 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.programa | Educación Social En La Sociedad Del Conocimiento | es |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.dept | GIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-9755-9171 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.fullName | Alemán Ramos, Pedro Francisco | - |
Colección: | Tesis doctoral |
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