Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/19820
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorMiranda Santana, Cristinaes
dc.contributor.authorAlemán Ramos, Pedro Franciscoes
dc.contributor.otherDepartamento de Educaciónes
dc.date.accessioned2017-01-12T03:30:52Z-
dc.date.accessioned2018-06-05T13:40:39Z-
dc.date.available2017-01-12T03:30:52Z-
dc.date.available2018-06-05T13:40:39Z-
dc.date.issued2016es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/19820-
dc.descriptionPrograma de doctorado: Educación social en la sociedad del conocimiento (2004-2006). La fecha de publicación es la fecha de lectura.es
dc.description.abstractEste estudio corrobora que la integración del uso eficiente de la tecnología digital en los proyectos profesionales y vitales es viable. Se concreta en un sistema que se ha llevado a denominar Sistema oPle que hace factible la posibilidad de potenciar la capacidad de autogestión de los intereses académicos juntamente con la mejora de la empleabilidad de los estudiantes, a la vez que incrementa el nivel de competencia digital en la selección de recursos digitales atendiendo a la necesidad e interés. Esta investigación indaga acerca de la viabilidad de desarrollar proyectos profesionales y vitales enriquecidos con TIC destinados a jóvenes en el contexto universitario.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject610309 Orientación profesionales
dc.subject5802 Organización y planificación de la educaciónes
dc.titleEl entorno personal de aprendizaje (PLE) en la construcción del proyecto vital. Una aproximación desde la educación superiores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.typeThesises
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.identifier.absysnet730067es
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicases
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Tesis doctorales
dc.identifier.matriculaTESIS-358885es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.programaEducación Social En La Sociedad Del Conocimientoes
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.orcid0000-0002-9755-9171-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Educación-
crisitem.author.fullNameAlemán Ramos, Pedro Francisco-
Colección:Tesis doctoral
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