Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/19820
Título: El entorno personal de aprendizaje (PLE) en la construcción del proyecto vital. Una aproximación desde la educación superior
Autores/as: Alemán Ramos, Pedro Francisco 
Director/a : Miranda Santana, Cristina 
Clasificación UNESCO: 610309 Orientación profesional
5802 Organización y planificación de la educación
Fecha de publicación: 2016
Resumen: Este estudio corrobora que la integración del uso eficiente de la tecnología digital en los proyectos profesionales y vitales es viable. Se concreta en un sistema que se ha llevado a denominar Sistema oPle que hace factible la posibilidad de potenciar la capacidad de autogestión de los intereses académicos juntamente con la mejora de la empleabilidad de los estudiantes, a la vez que incrementa el nivel de competencia digital en la selección de recursos digitales atendiendo a la necesidad e interés. Esta investigación indaga acerca de la viabilidad de desarrollar proyectos profesionales y vitales enriquecidos con TIC destinados a jóvenes en el contexto universitario.
Descripción: Programa de doctorado: Educación social en la sociedad del conocimiento (2004-2006). La fecha de publicación es la fecha de lectura.
Departamento: Departamento de Educación
URI: http://hdl.handle.net/10553/19820
Derechos: by-nc-nd
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (6,63 MB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.