Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/19820
Title: | El entorno personal de aprendizaje (PLE) en la construcción del proyecto vital. Una aproximación desde la educación superior | Authors: | Alemán Ramos, Pedro Francisco | Director: | Miranda Santana, Cristina | UNESCO Clasification: | 610309 Orientación profesional 5802 Organización y planificación de la educación |
Issue Date: | 2016 | Abstract: | Este estudio corrobora que la integración del uso eficiente de la tecnología digital en los proyectos profesionales y vitales es viable. Se concreta en un sistema que se ha llevado a denominar Sistema oPle que hace factible la posibilidad de potenciar la capacidad de autogestión de los intereses académicos juntamente con la mejora de la empleabilidad de los estudiantes, a la vez que incrementa el nivel de competencia digital en la selección de recursos digitales atendiendo a la necesidad e interés. Esta investigación indaga acerca de la viabilidad de desarrollar proyectos profesionales y vitales enriquecidos con TIC destinados a jóvenes en el contexto universitario. | Description: | Programa de doctorado: Educación social en la sociedad del conocimiento (2004-2006). La fecha de publicación es la fecha de lectura. | Department: | Departamento de Educación | URI: | http://hdl.handle.net/10553/19820 | Rights: | by-nc-nd |
Appears in Collections: | Tesis doctoral |
Page view(s)
283
checked on Dec 7, 2024
Download(s)
3,508
checked on Dec 7, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.