Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/19820
Título: | El entorno personal de aprendizaje (PLE) en la construcción del proyecto vital. Una aproximación desde la educación superior | Autores/as: | Alemán Ramos, Pedro Francisco | Director/a : | Miranda Santana, Cristina | Clasificación UNESCO: | 610309 Orientación profesional 5802 Organización y planificación de la educación |
Fecha de publicación: | 2016 | Resumen: | Este estudio corrobora que la integración del uso eficiente de la tecnología digital en los proyectos profesionales y vitales es viable. Se concreta en un sistema que se ha llevado a denominar Sistema oPle que hace factible la posibilidad de potenciar la capacidad de autogestión de los intereses académicos juntamente con la mejora de la empleabilidad de los estudiantes, a la vez que incrementa el nivel de competencia digital en la selección de recursos digitales atendiendo a la necesidad e interés. Esta investigación indaga acerca de la viabilidad de desarrollar proyectos profesionales y vitales enriquecidos con TIC destinados a jóvenes en el contexto universitario. | Descripción: | Programa de doctorado: Educación social en la sociedad del conocimiento (2004-2006). La fecha de publicación es la fecha de lectura. | Departamento: | Departamento de Educación | URI: | http://hdl.handle.net/10553/19820 | Derechos: | by-nc-nd |
Colección: | Tesis doctoral |
Visitas
225
actualizado el 22-jun-2024
Descargas
3.210
actualizado el 22-jun-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.