Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/17088
Title: | Aulas de educación especial en centros de secundaria: un estudio de casos múltiples | Authors: | Artiles Rodríguez, Josué | Director: | Santana Hernández, Rafael Marchena Gómez, María Rosa |
UNESCO Clasification: | 580205 Educación especial | Keywords: | Minusválidos Deficientes mentales |
Issue Date: | 2014 | Abstract: | Los objetivos que enmarcaron está investigación se centraronen las aulas enclave como modalidad de escolarización y se concretaron de la siguiente forma:1.Conocer el contexto del centro donde se encuentran situadas las aulas enclave.2.Caracterizar el ambiente de las aulas enclave en la etapa de secundaria.3.Estudiar las relaciones e interacciones sociales que mantiene el alumnadodelasAulasEnclave con el contexto donde están insertas.4.Analizar la idoneidad del aula enclave como modalidad de escolarización desde la concepción del propio alumnado, sus familias y el profesorado. | Description: | Programa de doctorado: Formación del Profesorado (2007/09) | Department: | Departamento de Didácticas Especiales | URI: | http://hdl.handle.net/10553/17088 | Rights: | by-nc-nd |
Appears in Collections: | Tesis doctoral |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.