Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/17088
Título: | Aulas de educación especial en centros de secundaria: un estudio de casos múltiples | Autores/as: | Artiles Rodríguez, Josué | Director/a : | Santana Hernández, Rafael Marchena Gómez, María Rosa |
Clasificación UNESCO: | 580205 Educación especial | Palabras clave: | Minusválidos Deficientes mentales |
Fecha de publicación: | 2014 | Resumen: | Los objetivos que enmarcaron está investigación se centraronen las aulas enclave como modalidad de escolarización y se concretaron de la siguiente forma:1.Conocer el contexto del centro donde se encuentran situadas las aulas enclave.2.Caracterizar el ambiente de las aulas enclave en la etapa de secundaria.3.Estudiar las relaciones e interacciones sociales que mantiene el alumnadodelasAulasEnclave con el contexto donde están insertas.4.Analizar la idoneidad del aula enclave como modalidad de escolarización desde la concepción del propio alumnado, sus familias y el profesorado. | Descripción: | Programa de doctorado: Formación del Profesorado (2007/09) | Departamento: | Departamento de Didácticas Especiales | URI: | http://hdl.handle.net/10553/17088 | Derechos: | by-nc-nd |
Colección: | Tesis doctoral |
Visitas
203
actualizado el 02-nov-2024
Descargas
2.894
actualizado el 02-nov-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.