Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/17088
Título: Aulas de educación especial en centros de secundaria: un estudio de casos múltiples
Autores/as: Artiles Rodríguez, Josué 
Director/a : Santana Hernández, Rafael 
Marchena Gómez, María Rosa 
Clasificación UNESCO: 580205 Educación especial
Palabras clave: Minusválidos
Deficientes mentales
Fecha de publicación: 2014
Resumen: Los objetivos que enmarcaron está investigación se centraronen las aulas enclave como modalidad de escolarización y se concretaron de la siguiente forma:1.Conocer el contexto del centro donde se encuentran situadas las aulas enclave.2.Caracterizar el ambiente de las aulas enclave en la etapa de secundaria.3.Estudiar las relaciones e interacciones sociales que mantiene el alumnadodelasAulasEnclave con el contexto donde están insertas.4.Analizar la idoneidad del aula enclave como modalidad de escolarización desde la concepción del propio alumnado, sus familias y el profesorado.
Descripción: Programa de doctorado: Formación del Profesorado (2007/09)
Departamento: Departamento de Didácticas Especiales
URI: http://hdl.handle.net/10553/17088
Derechos: by-nc-nd
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (20,02 MB)
Vista completa

Visitas

203
actualizado el 02-nov-2024

Descargas

2.894
actualizado el 02-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.