Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/17088
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorSantana Hernández, Rafaeles
dc.contributor.advisorMarchena Gómez, María Rosaes
dc.contributor.authorArtiles Rodríguez, Josuées
dc.contributor.otherDepartamento de Didácticas Especialeses
dc.date.accessioned2016-05-24T02:30:26Z-
dc.date.accessioned2018-06-05T13:12:28Z-
dc.date.available2016-05-24T02:30:26Z-
dc.date.available2018-06-05T13:12:28Z-
dc.date.issued2014es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/17088-
dc.descriptionPrograma de doctorado: Formación del Profesorado (2007/09)es
dc.description.abstractLos objetivos que enmarcaron está investigación se centraronen las aulas enclave como modalidad de escolarización y se concretaron de la siguiente forma:1.Conocer el contexto del centro donde se encuentran situadas las aulas enclave.2.Caracterizar el ambiente de las aulas enclave en la etapa de secundaria.3.Estudiar las relaciones e interacciones sociales que mantiene el alumnadodelasAulasEnclave con el contexto donde están insertas.4.Analizar la idoneidad del aula enclave como modalidad de escolarización desde la concepción del propio alumnado, sus familias y el profesorado.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject580205 Educación especiales
dc.subject.otherMinusválidoses
dc.subject.otherDeficientes mentaleses
dc.titleAulas de educación especial en centros de secundaria: un estudio de casos múltipleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.typeThesises
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Especialeses
dc.identifier.absysnet699312es
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicases
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Tesis doctorales
dc.identifier.matriculaTESIS-931335es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.programaFormación Del Profesoradoes
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptGIR G9-Historia, economía y sociedad-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.orcid0000-0002-2492-2486-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Ciencias Históricas-
crisitem.author.fullNameArtiles Rodríguez, Josué-
crisitem.advisor.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (20,02 MB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.