Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/17088
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorSantana Hernández, Rafaeles
dc.contributor.advisorMarchena Gómez, María Rosaes
dc.contributor.authorArtiles Rodríguez, Josuées
dc.contributor.otherDepartamento de Didácticas Especialeses
dc.date.accessioned2016-05-24T02:30:26Z-
dc.date.accessioned2018-06-05T13:12:28Z-
dc.date.available2016-05-24T02:30:26Z-
dc.date.available2018-06-05T13:12:28Z-
dc.date.issued2014es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/17088-
dc.descriptionPrograma de doctorado: Formación del Profesorado (2007/09)es
dc.description.abstractLos objetivos que enmarcaron está investigación se centraronen las aulas enclave como modalidad de escolarización y se concretaron de la siguiente forma:1.Conocer el contexto del centro donde se encuentran situadas las aulas enclave.2.Caracterizar el ambiente de las aulas enclave en la etapa de secundaria.3.Estudiar las relaciones e interacciones sociales que mantiene el alumnadodelasAulasEnclave con el contexto donde están insertas.4.Analizar la idoneidad del aula enclave como modalidad de escolarización desde la concepción del propio alumnado, sus familias y el profesorado.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject580205 Educación especiales
dc.subject.otherMinusválidoses
dc.subject.otherDeficientes mentaleses
dc.titleAulas de educación especial en centros de secundaria: un estudio de casos múltipleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.typeThesises
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Especialeses
dc.identifier.absysnet699312es
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicases
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Tesis doctorales
dc.identifier.matriculaTESIS-931335es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.programaFormación Del Profesoradoes
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR G9-Historia, economía y sociedad-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.orcid0000-0002-2492-2486-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Ciencias Históricas-
crisitem.author.fullNameArtiles Rodríguez, Josué-
crisitem.advisor.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (20,02 MB)
Vista resumida

Visitas

155
actualizado el 24-mar-2024

Descargas

2.611
actualizado el 24-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.