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http://hdl.handle.net/10553/17088
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Santana Hernández, Rafael | es |
dc.contributor.advisor | Marchena Gómez, María Rosa | es |
dc.contributor.author | Artiles Rodríguez, Josué | es |
dc.contributor.other | Departamento de Didácticas Especiales | es |
dc.date.accessioned | 2016-05-24T02:30:26Z | - |
dc.date.accessioned | 2018-06-05T13:12:28Z | - |
dc.date.available | 2016-05-24T02:30:26Z | - |
dc.date.available | 2018-06-05T13:12:28Z | - |
dc.date.issued | 2014 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/17088 | - |
dc.description | Programa de doctorado: Formación del Profesorado (2007/09) | es |
dc.description.abstract | Los objetivos que enmarcaron está investigación se centraronen las aulas enclave como modalidad de escolarización y se concretaron de la siguiente forma:1.Conocer el contexto del centro donde se encuentran situadas las aulas enclave.2.Caracterizar el ambiente de las aulas enclave en la etapa de secundaria.3.Estudiar las relaciones e interacciones sociales que mantiene el alumnadodelasAulasEnclave con el contexto donde están insertas.4.Analizar la idoneidad del aula enclave como modalidad de escolarización desde la concepción del propio alumnado, sus familias y el profesorado. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | es |
dc.rights | by-nc-nd | es |
dc.subject | 580205 Educación especial | es |
dc.subject.other | Minusválidos | es |
dc.subject.other | Deficientes mentales | es |
dc.title | Aulas de educación especial en centros de secundaria: un estudio de casos múltiples | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es |
dc.type | Thesis | es |
dc.compliance.driver | 1 | es |
dc.contributor.departamento | Departamento de Didácticas Especiales | es |
dc.identifier.absysnet | 699312 | es |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | es |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Tesis doctoral | es |
dc.identifier.matricula | TESIS-931335 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.programa | Formación Del Profesorado | es |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.dept | GIR G9-Historia, economía y sociedad | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-2492-2486 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Ciencias Históricas | - |
crisitem.author.fullName | Artiles Rodríguez, Josué | - |
Appears in Collections: | Tesis doctoral |
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