Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/17088
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSantana Hernández, Rafaeles
dc.contributor.advisorMarchena Gómez, María Rosaes
dc.contributor.authorArtiles Rodríguez, Josuées
dc.contributor.otherDepartamento de Didácticas Especialeses
dc.date.accessioned2016-05-24T02:30:26Z-
dc.date.accessioned2018-06-05T13:12:28Z-
dc.date.available2016-05-24T02:30:26Z-
dc.date.available2018-06-05T13:12:28Z-
dc.date.issued2014es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/17088-
dc.descriptionPrograma de doctorado: Formación del Profesorado (2007/09)es
dc.description.abstractLos objetivos que enmarcaron está investigación se centraronen las aulas enclave como modalidad de escolarización y se concretaron de la siguiente forma:1.Conocer el contexto del centro donde se encuentran situadas las aulas enclave.2.Caracterizar el ambiente de las aulas enclave en la etapa de secundaria.3.Estudiar las relaciones e interacciones sociales que mantiene el alumnadodelasAulasEnclave con el contexto donde están insertas.4.Analizar la idoneidad del aula enclave como modalidad de escolarización desde la concepción del propio alumnado, sus familias y el profesorado.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject580205 Educación especiales
dc.subject.otherMinusválidoses
dc.subject.otherDeficientes mentaleses
dc.titleAulas de educación especial en centros de secundaria: un estudio de casos múltipleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.typeThesises
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Especialeses
dc.identifier.absysnet699312es
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicases
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Tesis doctorales
dc.identifier.matriculaTESIS-931335es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.programaFormación Del Profesoradoes
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.deptGIR G9-Historia, economía y sociedad-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.orcid0000-0002-2492-2486-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Ciencias Históricas-
crisitem.author.fullNameArtiles Rodríguez, Josué-
Appears in Collections:Tesis doctoral
Thumbnail
Adobe PDF (20,02 MB)
Show simple item record

Page view(s)

203
checked on Nov 2, 2024

Download(s)

2,894
checked on Nov 2, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.