Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/15854
Title: Aspectos emergentes en la docencia de procesado de la señal en Ingeniería
Authors: Díaz Cabrera, Moisés 
Carmona-Duarte, Cristina 
Morales Moreno, Aythami 
Ferrer Ballester, Miguel Ángel 
UNESCO Clasification: 531204 Educación
33 Ciencias tecnológicas
Keywords: Innovación Educativa
TIC
Procesado de la Señal
Issue Date: 2014
Publisher: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) 
Conference: I Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2014) 
Abstract: La implantación de las nuevas tendencias educativas en la Universidad ha abierto un debate reformulando la actitud de los alumnos y el papel del profesor. Dicho debate ha originado cambios metodológicos más en el ámbito de las humanidades que en el científico técnico dónde ya se contaba con clases en laboratorios donde el alumno era innegablemente el centro del proceso de enseñanza/aprendizaje. Ya han pasado algunos años tras la implantación de los nuevos conceptos educativos. En este trabajo se propone una reflexión sobre la experiencia de los primeros años en el ámbito de la enseñanza y aprendizaje de los conceptos de Procesado de la Señal en los estudios de Grado en ingeniería de telecomunicación y electrónica a la vez que aportar nuevas directrices para el futuro inmediato.
URI: http://hdl.handle.net/10553/15854
ISBN: 978-84-617-1860-3
Source: I Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2014), p. 23-30
Appears in Collections:Actas de congresos
Thumbnail
Adobe PDF (152,99 kB)
Show full item record

Page view(s)

80
checked on Mar 23, 2024

Download(s)

33
checked on Mar 23, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.