Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/15854
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorDíaz Cabrera, Moisésen_US
dc.contributor.authorCarmona-Duarte, Cristinaen_US
dc.contributor.authorMorales Moreno, Aythamien_US
dc.contributor.authorFerrer Ballester, Miguel Ángelen_US
dc.date.accessioned2016-02-23T03:31:49Z
dc.date.accessioned2018-02-21T14:33:46Z-
dc.date.available2016-02-23T03:31:49Z
dc.date.available2018-02-21T14:33:46Z-
dc.date.issued2014en_US
dc.identifier.isbn978-84-617-1860-3en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/15854-
dc.description.abstractLa implantación de las nuevas tendencias educativas en la Universidad ha abierto un debate reformulando la actitud de los alumnos y el papel del profesor. Dicho debate ha originado cambios metodológicos más en el ámbito de las humanidades que en el científico técnico dónde ya se contaba con clases en laboratorios donde el alumno era innegablemente el centro del proceso de enseñanza/aprendizaje. Ya han pasado algunos años tras la implantación de los nuevos conceptos educativos. En este trabajo se propone una reflexión sobre la experiencia de los primeros años en el ámbito de la enseñanza y aprendizaje de los conceptos de Procesado de la Señal en los estudios de Grado en ingeniería de telecomunicación y electrónica a la vez que aportar nuevas directrices para el futuro inmediato.en_US
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.publisherUniversidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC)en_US
dc.sourceI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2014), p. 23-30en_US
dc.subject531204 Educaciónen_US
dc.subject33 Ciencias tecnológicasen_US
dc.subject.otherInnovación Educativaen_US
dc.subject.otherTICen_US
dc.subject.otherProcesado de la Señalen_US
dc.titleAspectos emergentes en la docencia de procesado de la señal en Ingenieríaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.typeConferenceObjecten_US
dc.relation.conferenceI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2014)en_US
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet719136-
dc.identifier.crisid-;-;-;279
dc.description.lastpage30en_US
dc.description.firstpage23en_US
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.description.numberofpages8en_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-INGen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.event.eventsstartdate27-11-2014-
crisitem.event.eventsenddate28-11-2014-
crisitem.author.deptGIR IDeTIC: División de Procesado Digital de Señales-
crisitem.author.deptIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.author.deptDepartamento de Física-
crisitem.author.deptGIR IDeTIC: División de Procesado Digital de Señales-
crisitem.author.deptIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.author.deptDepartamento de Informática y Sistemas-
crisitem.author.deptGIR IDeTIC: División de Procesado Digital de Señales-
crisitem.author.deptIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.author.deptDepartamento de Señales y Comunicaciones-
crisitem.author.orcid0000-0003-3878-3867-
crisitem.author.orcid0000-0002-4441-6652-
crisitem.author.orcid0000-0002-2924-1225-
crisitem.author.parentorgIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.author.parentorgIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.author.parentorgIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.author.fullNameDíaz Cabrera, Moisés-
crisitem.author.fullNameCarmona Duarte, María Cristina-
crisitem.author.fullNameMorales Moreno,Aythami-
crisitem.author.fullNameFerrer Ballester, Miguel Ángel-
Colección:Actas de congresos
miniatura
Adobe PDF (152,99 kB)
Vista resumida

Visitas

110
actualizado el 31-oct-2024

Descargas

46
actualizado el 31-oct-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.