Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/15854
Título: | Aspectos emergentes en la docencia de procesado de la señal en Ingeniería | Autores/as: | Díaz Cabrera, Moisés Carmona-Duarte, Cristina Morales Moreno, Aythami Ferrer Ballester, Miguel Ángel |
Clasificación UNESCO: | 531204 Educación 33 Ciencias tecnológicas |
Palabras clave: | Innovación Educativa TIC Procesado de la Señal |
Fecha de publicación: | 2014 | Editor/a: | Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) | Conferencia: | I Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2014) | Resumen: | La implantación de las nuevas tendencias educativas en la Universidad ha abierto un debate reformulando la actitud de los alumnos y el papel del profesor. Dicho debate ha originado cambios metodológicos más en el ámbito de las humanidades que en el científico técnico dónde ya se contaba con clases en laboratorios donde el alumno era innegablemente el centro del proceso de enseñanza/aprendizaje. Ya han pasado algunos años tras la implantación de los nuevos conceptos educativos. En este trabajo se propone una reflexión sobre la experiencia de los primeros años en el ámbito de la enseñanza y aprendizaje de los conceptos de Procesado de la Señal en los estudios de Grado en ingeniería de telecomunicación y electrónica a la vez que aportar nuevas directrices para el futuro inmediato. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/15854 | ISBN: | 978-84-617-1860-3 | Fuente: | I Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2014), p. 23-30 |
Colección: | Actas de congresos |
Visitas
110
actualizado el 31-oct-2024
Descargas
46
actualizado el 31-oct-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.