Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/15854
Título: Aspectos emergentes en la docencia de procesado de la señal en Ingeniería
Autores/as: Díaz Cabrera, Moisés 
Carmona-Duarte, Cristina 
Morales Moreno, Aythami 
Ferrer Ballester, Miguel Ángel 
Clasificación UNESCO: 531204 Educación
33 Ciencias tecnológicas
Palabras clave: Innovación Educativa
TIC
Procesado de la Señal
Fecha de publicación: 2014
Editor/a: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) 
Conferencia: I Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2014) 
Resumen: La implantación de las nuevas tendencias educativas en la Universidad ha abierto un debate reformulando la actitud de los alumnos y el papel del profesor. Dicho debate ha originado cambios metodológicos más en el ámbito de las humanidades que en el científico técnico dónde ya se contaba con clases en laboratorios donde el alumno era innegablemente el centro del proceso de enseñanza/aprendizaje. Ya han pasado algunos años tras la implantación de los nuevos conceptos educativos. En este trabajo se propone una reflexión sobre la experiencia de los primeros años en el ámbito de la enseñanza y aprendizaje de los conceptos de Procesado de la Señal en los estudios de Grado en ingeniería de telecomunicación y electrónica a la vez que aportar nuevas directrices para el futuro inmediato.
URI: http://hdl.handle.net/10553/15854
ISBN: 978-84-617-1860-3
Fuente: I Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2014), p. 23-30
Colección:Actas de congresos
miniatura
Adobe PDF (152,99 kB)
Vista completa

Visitas

110
actualizado el 31-oct-2024

Descargas

46
actualizado el 31-oct-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.