Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/14024
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorLlamazares Carballo, Anaen_US
dc.date.accessioned2015-07-23T02:31:11Z-
dc.date.accessioned2018-03-15T14:35:45Z-
dc.date.available2015-07-23T02:31:11Z-
dc.date.available2018-03-15T14:35:45Z-
dc.date.issued2014en_US
dc.identifier.issn0213-0610en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/14024-
dc.description.abstractEl presente trabajo aclara el significado de los términos E-learning, blended learning, Flipping the Classroom, BYOUD, TPACK, su relevancia para la educación en el futuro y posibles obstáculos y retos para su implementación.en_US
dc.description.abstractThis article reflects on the significance of terms like E-learning, blended learning, Flipping the Classroom, BYOUD, TPACK and its consequences for teaching in the future. The possible benefits, obstacles and actions to be taken for its success will be described in the following paper.en_US
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofEl Guiniguadaen_US
dc.sourceEl Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1984- ISSN 0213-0610, n.23, 20142, p. 63en_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject531204 Educaciónen_US
dc.subject.otherEducaciónen_US
dc.subject.otherTICen_US
dc.subject.otherAprendizaje combinadoen_US
dc.subject.otherClase invertidaen_US
dc.subject.otherConocimiento Técnico Pedagógico del Contenidoen_US
dc.subject.otherEducationen_US
dc.subject.otherICTen_US
dc.subject.otherblended learningen_US
dc.subject.otherflipped classroomen_US
dc.subject.otherTPACKen_US
dc.titleAlgunas reflexiones en torno al blended learningen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet235347-
dc.identifier.crisid--
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoen_US
dc.identifier.external--
dc.identifier.external--
dc.identifier.ulpgces
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Colección:Guiniguada. 3ª Etapa.n.23, 2014 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (160,39 kB)
Vista resumida

Visitas

111
actualizado el 16-mar-2024

Descargas

535
actualizado el 16-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.