Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/14024
Título: Algunas reflexiones en torno al blended learning
Autores/as: Llamazares Carballo, Ana
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
531204 Educación
Palabras clave: Educación
TIC
Aprendizaje combinado
Clase invertida
Conocimiento Técnico Pedagógico del Contenido, et al.
Fecha de publicación: 2014
Publicación seriada: El Guiniguada 
Resumen: El presente trabajo aclara el significado de los términos E-learning, blended learning, Flipping the Classroom, BYOUD, TPACK, su relevancia para la educación en el futuro y posibles obstáculos y retos para su implementación.
This article reflects on the significance of terms like E-learning, blended learning, Flipping the Classroom, BYOUD, TPACK and its consequences for teaching in the future. The possible benefits, obstacles and actions to be taken for its success will be described in the following paper.
URI: http://hdl.handle.net/10553/14024
ISSN: 0213-0610
Fuente: El Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1984- ISSN 0213-0610, n.23, 20142, p. 63
Colección:Guiniguada. 3ª Etapa.n.23, 2014 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (160,39 kB)
Vista completa

Visitas

138
actualizado el 30-nov-2024

Descargas

594
actualizado el 30-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.