Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/14024
Título: | Algunas reflexiones en torno al blended learning | Autores/as: | Llamazares Carballo, Ana | Clasificación UNESCO: | 58 Pedagogía 531204 Educación |
Palabras clave: | Educación TIC Aprendizaje combinado Clase invertida Conocimiento Técnico Pedagógico del Contenido, et al. |
Fecha de publicación: | 2014 | Publicación seriada: | El Guiniguada | Resumen: | El presente trabajo aclara el significado de los términos E-learning, blended learning, Flipping the Classroom, BYOUD, TPACK, su relevancia para la educación en el futuro y posibles obstáculos y retos para su implementación. This article reflects on the significance of terms like E-learning, blended learning, Flipping the Classroom, BYOUD, TPACK and its consequences for teaching in the future. The possible benefits, obstacles and actions to be taken for its success will be described in the following paper. |
URI: | http://hdl.handle.net/10553/14024 | ISSN: | 0213-0610 | Fuente: | El Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1984- ISSN 0213-0610, n.23, 20142, p. 63 |
Colección: | Guiniguada. 3ª Etapa.n.23, 2014 Artículos |
Visitas
138
actualizado el 30-nov-2024
Descargas
594
actualizado el 30-nov-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.