Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/14024
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Llamazares Carballo, Ana | en_US |
dc.date.accessioned | 2015-07-23T02:31:11Z | - |
dc.date.accessioned | 2018-03-15T14:35:45Z | - |
dc.date.available | 2015-07-23T02:31:11Z | - |
dc.date.available | 2018-03-15T14:35:45Z | - |
dc.date.issued | 2014 | en_US |
dc.identifier.issn | 0213-0610 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/14024 | - |
dc.description.abstract | El presente trabajo aclara el significado de los términos E-learning, blended learning, Flipping the Classroom, BYOUD, TPACK, su relevancia para la educación en el futuro y posibles obstáculos y retos para su implementación. | en_US |
dc.description.abstract | This article reflects on the significance of terms like E-learning, blended learning, Flipping the Classroom, BYOUD, TPACK and its consequences for teaching in the future. The possible benefits, obstacles and actions to be taken for its success will be described in the following paper. | en_US |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.relation.ispartof | El Guiniguada | en_US |
dc.source | El Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1984- ISSN 0213-0610, n.23, 20142, p. 63 | en_US |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.subject | 531204 Educación | en_US |
dc.subject.other | Educación | en_US |
dc.subject.other | TIC | en_US |
dc.subject.other | Aprendizaje combinado | en_US |
dc.subject.other | Clase invertida | en_US |
dc.subject.other | Conocimiento Técnico Pedagógico del Contenido | en_US |
dc.subject.other | Education | en_US |
dc.subject.other | ICT | en_US |
dc.subject.other | blended learning | en_US |
dc.subject.other | flipped classroom | en_US |
dc.subject.other | TPACK | en_US |
dc.title | Algunas reflexiones en torno al blended learning | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.type | Article | en_US |
dc.compliance.driver | 1 | es |
dc.identifier.absysnet | 235347 | - |
dc.identifier.crisid | - | - |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Artículo | en_US |
dc.identifier.external | - | - |
dc.identifier.external | - | - |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.description.sellofecyt | Sello FECYT | |
dc.description.esci | ESCI | |
dc.description.erihplus | ERIH PLUS | |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
Colección: | Guiniguada. 3ª Etapa.n.23, 2014 Artículos |
Visitas
113
actualizado el 20-abr-2024
Descargas
544
actualizado el 20-abr-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.