Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/130689
Título: Adaptación del módulo tracker de moodle como mecanismo para seguimiento de planes tutoriales personalizados a nivel de centro
Autores/as: Castro López-Tarruella, Enrique 
Clasificación UNESCO: 32 Ciencias médicas
531204 Educación
Fecha de publicación: 2018
Editor/a: Asociación Española de Psicología Conductual AEPC 
URI: http://hdl.handle.net/10553/130689
ISBN: 978-84-09-02099-7
Fuente: Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES, p. 626
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=9531379
Colección:Actas de congresos
Adobe PDF (2,96 MB)
Vista completa

Visitas

41
actualizado el 22-jun-2024

Descargas

51
actualizado el 22-jun-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.