Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/130689
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Castro López-Tarruella, Enrique | en_US |
dc.date.accessioned | 2024-05-27T14:56:09Z | - |
dc.date.available | 2024-05-27T14:56:09Z | - |
dc.date.issued | 2018 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-84-09-02099-7 | en_US |
dc.identifier.other | Dialnet | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/130689 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | Asociación Española de Psicología Conductual AEPC | en_US |
dc.source | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES, p. 626 | en_US |
dc.subject | 32 Ciencias médicas | en_US |
dc.subject | 531204 Educación | en_US |
dc.title | Adaptación del módulo tracker de moodle como mecanismo para seguimiento de planes tutoriales personalizados a nivel de centro | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceobject | en_US |
dc.type | Conference proceedings | en_US |
dc.identifier.url | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=9531379 | - |
dc.description.lastpage | 626 | en_US |
dc.description.firstpage | 626 | en_US |
dc.investigacion | Ciencias de la Salud | en_US |
dc.type2 | Actas de congresos | en_US |
dc.contributor.authordialnetid | 4924743 | - |
dc.identifier.dialnet | 9531379ARTLIB | - |
dc.description.numberofpages | 1 | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-MED | en_US |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Bioquímica y Biología Molecular, Fisiología, Genética e Inmunología | - |
crisitem.author.fullName | Castro López-Tarruella, Enrique | - |
Colección: | Actas de congresos |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.