Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/130689
Título: | Adaptación del módulo tracker de moodle como mecanismo para seguimiento de planes tutoriales personalizados a nivel de centro | Autores/as: | Castro López-Tarruella, Enrique | Clasificación UNESCO: | 32 Ciencias médicas 531204 Educación |
Fecha de publicación: | 2018 | Editor/a: | Asociación Española de Psicología Conductual AEPC | URI: | http://hdl.handle.net/10553/130689 | ISBN: | 978-84-09-02099-7 | Fuente: | Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES, p. 626 | URL: | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=9531379 |
Colección: | Actas de congresos |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.