Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/130689
Título: Adaptación del módulo tracker de moodle como mecanismo para seguimiento de planes tutoriales personalizados a nivel de centro
Autores/as: Castro López-Tarruella, Enrique 
Clasificación UNESCO: 32 Ciencias médicas
531204 Educación
Fecha de publicación: 2018
Editor/a: Asociación Española de Psicología Conductual AEPC 
URI: http://hdl.handle.net/10553/130689
ISBN: 978-84-09-02099-7
Fuente: Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES, p. 626
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=9531379
Colección:Actas de congresos
Adobe PDF (2,96 MB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.