Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/121949
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Gayol González, Ana María | en_US |
dc.contributor.author | Lucero Baldevenites, Elisabeth Viviana | en_US |
dc.contributor.author | Lucero, Sonia Ivone | en_US |
dc.date.accessioned | 2023-04-20T08:00:14Z | - |
dc.date.available | 2023-04-20T08:00:14Z | - |
dc.date.issued | 2023 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-84-1122-469-7 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/121949 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | Dykinson S.L. | en_US |
dc.source | Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, p. 795-800 | en_US |
dc.subject | 580106 Evaluación de alumnos | en_US |
dc.subject | 580207 Formación profesional | en_US |
dc.title | Estudio comparativo de tutorízación online de Estudios postgrado frente a Formación Profesional | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | en_US |
dc.type | BookPart | en_US |
dc.description.lastpage | 800 | en_US |
dc.description.firstpage | 795 | en_US |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.type2 | Capítulo de libro | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.description.spiq | Q1 | |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Ingeniería Mecánica | - |
crisitem.author.fullName | Lucero Baldevenites, Elisabeth Viviana | - |
Colección: | Capítulo de libro |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.