Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/121949
Título: Estudio comparativo de tutorízación online de Estudios postgrado frente a Formación Profesional
Autores/as: Gayol González, Ana María
Lucero Baldevenites, Elisabeth Viviana 
Lucero, Sonia Ivone
Clasificación UNESCO: 580106 Evaluación de alumnos
580207 Formación profesional
Fecha de publicación: 2023
Editor/a: Dykinson S.L. 
URI: http://hdl.handle.net/10553/121949
ISBN: 978-84-1122-469-7
Fuente: Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, p. 795-800
Colección:Capítulo de libro
Adobe PDF (225,66 kB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.