Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/121949
Título: | Estudio comparativo de tutorízación online de Estudios postgrado frente a Formación Profesional | Autores/as: | Gayol González, Ana María Lucero Baldevenites, Elisabeth Viviana Lucero, Sonia Ivone |
Clasificación UNESCO: | 580106 Evaluación de alumnos 580207 Formación profesional |
Fecha de publicación: | 2023 | Editor/a: | Dykinson S.L. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/121949 | ISBN: | 978-84-1122-469-7 | Fuente: | Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, p. 795-800 |
Colección: | Capítulo de libro |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.