Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/119067
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorKonstantinidi, Konstantinaen_US
dc.contributor.authorSandu, Bianca Manuelaen_US
dc.date.accessioned2022-10-26T15:45:59Z-
dc.date.available2022-10-26T15:45:59Z-
dc.date.issued2021en_US
dc.identifier.isbn9788411220040en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/119067-
dc.description.abstractCon el fin de analizar la situación actual en el aula de inglés como lengua extranjera -principalmente en la Educación Superior- se considera necesario buscar el hilo que une los procesos mentales y psíquicos del ser humano, desde una aproximación interdisciplinar, es decir, la epistemología de la Psicología y la Lingüística. A este respecto, en el presente estudio teórico, se recogen los datos más pertinentes, relacionados con la evolución de la ciencia de la Psicología desde el siglo XIX y se contrastan las teorías de tres eruditos prestigiosos, cuyas aportaciones han contribuido decisivamente a la formación de las corrientes psicolingüísticas...en_US
dc.languagespaen_US
dc.sourceInnovación Docente e Investigación en Educación: Nuevos Enfoques en la Metodología Docente / Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, and María del Carmen Pérez-Fuentes, eds., p. 401-409en_US
dc.subject570111 Enseñanza de lenguasen_US
dc.subject.otherESLen_US
dc.titleLa relación entre la psicología y el lenguaje, para fomentar la participación del alumnado en el aula de inglésen_US
dc.typebook_contenten_US
dc.identifier.doi10.2307/j.ctv2gz3vbd.37en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Cognition, linguistic, text and information processing-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptGIR Foreign language education through applied technologies and intercultural sensitivity-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.orcid0000-0001-7683-1335-
crisitem.author.orcid0000-0003-3961-3130-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.fullNameKonstantinidi,Konstantina-
crisitem.author.fullNameSandu, Bianca Manuela-
Colección:Capítulo de libro
Adobe PDF (512,77 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.