Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/119067
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorKonstantinidi, Konstantinaen_US
dc.contributor.authorSandu, Bianca Manuelaen_US
dc.date.accessioned2022-10-26T15:45:59Z-
dc.date.available2022-10-26T15:45:59Z-
dc.date.issued2021en_US
dc.identifier.isbn9788411220040en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/119067-
dc.description.abstractCon el fin de analizar la situación actual en el aula de inglés como lengua extranjera -principalmente en la Educación Superior- se considera necesario buscar el hilo que une los procesos mentales y psíquicos del ser humano, desde una aproximación interdisciplinar, es decir, la epistemología de la Psicología y la Lingüística. A este respecto, en el presente estudio teórico, se recogen los datos más pertinentes, relacionados con la evolución de la ciencia de la Psicología desde el siglo XIX y se contrastan las teorías de tres eruditos prestigiosos, cuyas aportaciones han contribuido decisivamente a la formación de las corrientes psicolingüísticas...en_US
dc.languagespaen_US
dc.sourceInnovación Docente e Investigación en Educación: Nuevos Enfoques en la Metodología Docente / Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, and María del Carmen Pérez-Fuentes, eds., p. 401-409en_US
dc.subject570111 Enseñanza de lenguasen_US
dc.subject.otherESLen_US
dc.titleLa relación entre la psicología y el lenguaje, para fomentar la participación del alumnado en el aula de inglésen_US
dc.typebook_contenten_US
dc.identifier.doi10.2307/j.ctv2gz3vbd.37en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Cognition, linguistic, text and information processing-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptGIR Foreign language education through applied technologies and intercultural sensitivity-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.orcid0000-0001-7683-1335-
crisitem.author.orcid0000-0003-3961-3130-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.fullNameKonstantinidi,Konstantina-
crisitem.author.fullNameSandu, Bianca Manuela-
Colección:Capítulo de libro
Adobe PDF (512,77 kB)
Vista resumida

Visitas

63
actualizado el 20-abr-2024

Descargas

56
actualizado el 20-abr-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.