Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/119067
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Konstantinidi, Konstantina | en_US |
dc.contributor.author | Sandu, Bianca Manuela | en_US |
dc.date.accessioned | 2022-10-26T15:45:59Z | - |
dc.date.available | 2022-10-26T15:45:59Z | - |
dc.date.issued | 2021 | en_US |
dc.identifier.isbn | 9788411220040 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/119067 | - |
dc.description.abstract | Con el fin de analizar la situación actual en el aula de inglés como lengua extranjera -principalmente en la Educación Superior- se considera necesario buscar el hilo que une los procesos mentales y psíquicos del ser humano, desde una aproximación interdisciplinar, es decir, la epistemología de la Psicología y la Lingüística. A este respecto, en el presente estudio teórico, se recogen los datos más pertinentes, relacionados con la evolución de la ciencia de la Psicología desde el siglo XIX y se contrastan las teorías de tres eruditos prestigiosos, cuyas aportaciones han contribuido decisivamente a la formación de las corrientes psicolingüísticas... | en_US |
dc.language | spa | en_US |
dc.source | Innovación Docente e Investigación en Educación: Nuevos Enfoques en la Metodología Docente / Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, and María del Carmen Pérez-Fuentes, eds., p. 401-409 | en_US |
dc.subject | 570111 Enseñanza de lenguas | en_US |
dc.subject.other | ESL | en_US |
dc.title | La relación entre la psicología y el lenguaje, para fomentar la participación del alumnado en el aula de inglés | en_US |
dc.type | book_content | en_US |
dc.identifier.doi | 10.2307/j.ctv2gz3vbd.37 | en_US |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.type2 | Capítulo de libro | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR IATEXT: Cognition, linguistic, text and information processing | - |
crisitem.author.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.dept | GIR Foreign language education through applied technologies and intercultural sensitivity | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0001-7683-1335 | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0003-3961-3130 | - |
crisitem.author.parentorg | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.fullName | Konstantinidi,Konstantina | - |
crisitem.author.fullName | Sandu, Bianca Manuela | - |
Colección: | Capítulo de libro |
Visitas
63
actualizado el 20-abr-2024
Descargas
56
actualizado el 20-abr-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.