Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/119067
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Konstantinidi, Konstantina | en_US |
dc.contributor.author | Sandu, Bianca Manuela | en_US |
dc.date.accessioned | 2022-10-26T15:45:59Z | - |
dc.date.available | 2022-10-26T15:45:59Z | - |
dc.date.issued | 2021 | en_US |
dc.identifier.isbn | 9788411220040 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/119067 | - |
dc.description.abstract | Con el fin de analizar la situación actual en el aula de inglés como lengua extranjera -principalmente en la Educación Superior- se considera necesario buscar el hilo que une los procesos mentales y psíquicos del ser humano, desde una aproximación interdisciplinar, es decir, la epistemología de la Psicología y la Lingüística. A este respecto, en el presente estudio teórico, se recogen los datos más pertinentes, relacionados con la evolución de la ciencia de la Psicología desde el siglo XIX y se contrastan las teorías de tres eruditos prestigiosos, cuyas aportaciones han contribuido decisivamente a la formación de las corrientes psicolingüísticas... | en_US |
dc.language | spa | en_US |
dc.source | Innovación Docente e Investigación en Educación: Nuevos Enfoques en la Metodología Docente / Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, and María del Carmen Pérez-Fuentes, eds., p. 401-409 | en_US |
dc.subject | 570111 Enseñanza de lenguas | en_US |
dc.subject.other | ESL | en_US |
dc.title | La relación entre la psicología y el lenguaje, para fomentar la participación del alumnado en el aula de inglés | en_US |
dc.type | book_content | en_US |
dc.identifier.doi | 10.2307/j.ctv2gz3vbd.37 | en_US |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.type2 | Capítulo de libro | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR IATEXT: Cognition, linguistic, text and information processing | - |
crisitem.author.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.dept | GIR Foreign language education through applied technologies and intercultural sensitivity | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0001-7683-1335 | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0003-3961-3130 | - |
crisitem.author.parentorg | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.fullName | Konstantinidi,Konstantina | - |
crisitem.author.fullName | Sandu, Bianca Manuela | - |
Appears in Collections: | Capítulo de libro |
Page view(s)
63
checked on Apr 20, 2024
Download(s)
56
checked on Apr 20, 2024
Google ScholarTM
Check
Altmetric
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.