Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/11811
Title: | Modelo de aprendizaje exitoso en educación física y su mantenimiento. Estudio del efecto del refuerzo intermitente sobre la condición física | Authors: | Viciana Ramírez, Jesús Mayorga-Vega, Daniel Cocca, Armando |
UNESCO Clasification: | 61 Psicología | Issue Date: | 2014 | Journal: | Revista Iberoamericana de Psicologia del Ejercicio y el Deporte | Abstract: | El propósito de este artículo es describir el proceso de la planificación de aprendizajes motores y de desarrollo de la condición física en el contexto escolar, analizando las circunstancias que rodean a este proceso, con el fin de orientar a los profesores a planificar y que garanticen cierta eficacia en la intervención. The aim of this article is to describe the process of planning motor learning and physical fitness in a physical education setting. As well as analyzing the circumstances around this process, in order to guide teachers in planning, guaranteeing future success in interventions. |
URI: | http://hdl.handle.net/10553/11811 | ISSN: | 1886-8576 | Source: | Revista Iberoamericana de Psicología del Ejercicio y el Deporte. Sevilla : Wanceulen, 2006- .-- ISSN 1886-8576. año 2014, vol. 9, n. 1 | Rights: | by-nc-nd |
Appears in Collections: | Rev. Iberoam. psicol. ejerc. deporte. 2014. v.9, n.1 Artículos |
Page view(s)
104
checked on Dec 16, 2023
Download(s)
150
checked on Dec 16, 2023
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.