Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/11811
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorViciana Ramírez, Jesúses
dc.contributor.authorMayorga-Vega, Danieles
dc.contributor.authorCocca, Armandoes
dc.date.accessioned2014-06-04T02:30:24Z-
dc.date.accessioned2018-03-15T14:34:49Z-
dc.date.available2014-06-04T02:30:24Z-
dc.date.available2018-03-15T14:34:49Z-
dc.date.issued2014es
dc.identifier.issn1886-8576es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/11811-
dc.description.abstractEl propósito de este artículo es describir el proceso de la planificación de aprendizajes motores y de desarrollo de la condición física en el contexto escolar, analizando las circunstancias que rodean a este proceso, con el fin de orientar a los profesores a planificar y que garanticen cierta eficacia en la intervención.es
dc.description.abstractThe aim of this article is to describe the process of planning motor learning and physical fitness in a physical education setting. As well as analyzing the circumstances around this process, in order to guide teachers in planning, guaranteeing future success in interventions.-
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofRevista Iberoamericana de Psicologia del Ejercicio y el Deportees
dc.rightsby-nc-ndes
dc.sourceRevista Iberoamericana de Psicología del Ejercicio y el Deporte. Sevilla : Wanceulen, 2006- .-- ISSN 1886-8576. año 2014, vol. 9, n. 1es
dc.subject61 Psicologíaes
dc.titleModelo de aprendizaje exitoso en educación física y su mantenimiento. Estudio del efecto del refuerzo intermitente sobre la condición físicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.typeArticlees
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet537108es
dc.identifier.crisid-;-;--
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoes
dc.identifier.ulpgces
dc.description.sjr0,367
dc.description.sjrqQ3
dc.description.sellofecytSello FECYT
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Colección:Rev. Iberoam. psicol. ejerc. deporte. 2014. v.9, n.1 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (149,9 kB)
Vista resumida

Visitas

119
actualizado el 06-abr-2024

Descargas

179
actualizado el 06-abr-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.