Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/11811
Título: | Modelo de aprendizaje exitoso en educación física y su mantenimiento. Estudio del efecto del refuerzo intermitente sobre la condición física | Autores/as: | Viciana Ramírez, Jesús Mayorga-Vega, Daniel Cocca, Armando |
Clasificación UNESCO: | 61 Psicología | Fecha de publicación: | 2014 | Publicación seriada: | Revista Iberoamericana de Psicologia del Ejercicio y el Deporte | Resumen: | El propósito de este artículo es describir el proceso de la planificación de aprendizajes motores y de desarrollo de la condición física en el contexto escolar, analizando las circunstancias que rodean a este proceso, con el fin de orientar a los profesores a planificar y que garanticen cierta eficacia en la intervención. The aim of this article is to describe the process of planning motor learning and physical fitness in a physical education setting. As well as analyzing the circumstances around this process, in order to guide teachers in planning, guaranteeing future success in interventions. |
URI: | http://hdl.handle.net/10553/11811 | ISSN: | 1886-8576 | Fuente: | Revista Iberoamericana de Psicología del Ejercicio y el Deporte. Sevilla : Wanceulen, 2006- .-- ISSN 1886-8576. año 2014, vol. 9, n. 1 | Derechos: | by-nc-nd |
Colección: | Rev. Iberoam. psicol. ejerc. deporte. 2014. v.9, n.1 Artículos |
Visitas
121
actualizado el 20-abr-2024
Descargas
180
actualizado el 20-abr-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.