Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/11811
Title: Modelo de aprendizaje exitoso en educación física y su mantenimiento. Estudio del efecto del refuerzo intermitente sobre la condición física
Authors: Viciana Ramírez, Jesús
Mayorga-Vega, Daniel
Cocca, Armando
UNESCO Clasification: 61 Psicología
Issue Date: 2014
Journal: Revista Iberoamericana de Psicologia del Ejercicio y el Deporte 
Abstract: El propósito de este artículo es describir el proceso de la planificación de aprendizajes motores y de desarrollo de la condición física en el contexto escolar, analizando las circunstancias que rodean a este proceso, con el fin de orientar a los profesores a planificar y que garanticen cierta eficacia en la intervención.
The aim of this article is to describe the process of planning motor learning and physical fitness in a physical education setting. As well as analyzing the circumstances around this process, in order to guide teachers in planning, guaranteeing future success in interventions.
URI: http://hdl.handle.net/10553/11811
ISSN: 1886-8576
Source: Revista Iberoamericana de Psicología del Ejercicio y el Deporte. Sevilla : Wanceulen, 2006- .-- ISSN 1886-8576. año 2014, vol. 9, n. 1
Rights: by-nc-nd
Appears in Collections:Rev. Iberoam. psicol. ejerc. deporte. 2014. v.9, n.1 
Artículos
Thumbnail
Adobe PDF (149,9 kB)
Show full item record

Page view(s)

121
checked on Apr 20, 2024

Download(s)

180
checked on Apr 20, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.