Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/112329
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Luezas Hernández, Helena | en_US |
dc.contributor.author | De Luxán Hernández, Lía | en_US |
dc.date.accessioned | 2021-10-21T14:10:13Z | - |
dc.date.available | 2021-10-21T14:10:13Z | - |
dc.date.issued | 2021 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-84-124511-0-8 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/112329 | - |
dc.description.abstract | Traducción, Interpretación y Profesión (en adelante TIP) se define como una asignatura obligatoria presencial que se imparte en tercero de carrera, dentro de los cuatro itinerarios que ofrece la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (Grado en Traducción e Interpretación Inglés-Francés, Grado en Traducción e Interpretación Inglés-Alemán, Doble Titulación Grado en Traducción e Interpretación Inglés-Francés y Doble Titulación Grado en Grado en Traducción e Interpretación Inglés-Alemán y Turismo). No obstante, de manera excepcional, y debido a los condicionantes de la pandemia ocasionada por el coronavirus SARS-CoV-21, durante el curso académico 2020-2021, se impartió en una modalidad virtual asíncrona. | en_US |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | Adaya Press | en_US |
dc.source | Medios digitales y metodologías docentes. Mejorar la Educación desde un Abordaje Integral / REDINE (coord.), p. 93-103 | en_US |
dc.subject | 580203 Desarrollo de asignaturas | en_US |
dc.subject | 5801 Teoría y métodos educativos | en_US |
dc.title | Crónica de la asincronía en TIP y Pedagoginol 500mg | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | en_US |
dc.type | BookPart | en_US |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.type2 | Capítulo de libro | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR Foreign language education through applied technologies and intercultural sensitivity | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.dept | GIR G9-Historia, economía y sociedad | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0003-3113-037X | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-0250-1496 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Ciencias Históricas | - |
crisitem.author.fullName | Luezas Hernández, Helena | - |
crisitem.author.fullName | De Luxán Hernández, Lía | - |
Appears in Collections: | Capítulo de libro |
Page view(s)
108
checked on Apr 20, 2024
Download(s)
63
checked on Apr 20, 2024
Google ScholarTM
Check
Altmetric
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.