Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/112329
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Luezas Hernández, Helena | en_US |
dc.contributor.author | De Luxán Hernández, Lía | en_US |
dc.date.accessioned | 2021-10-21T14:10:13Z | - |
dc.date.available | 2021-10-21T14:10:13Z | - |
dc.date.issued | 2021 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-84-124511-0-8 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/112329 | - |
dc.description.abstract | Traducción, Interpretación y Profesión (en adelante TIP) se define como una asignatura obligatoria presencial que se imparte en tercero de carrera, dentro de los cuatro itinerarios que ofrece la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (Grado en Traducción e Interpretación Inglés-Francés, Grado en Traducción e Interpretación Inglés-Alemán, Doble Titulación Grado en Traducción e Interpretación Inglés-Francés y Doble Titulación Grado en Grado en Traducción e Interpretación Inglés-Alemán y Turismo). No obstante, de manera excepcional, y debido a los condicionantes de la pandemia ocasionada por el coronavirus SARS-CoV-21, durante el curso académico 2020-2021, se impartió en una modalidad virtual asíncrona. | en_US |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | Adaya Press | en_US |
dc.source | Medios digitales y metodologías docentes. Mejorar la Educación desde un Abordaje Integral / REDINE (coord.), p. 93-103 | en_US |
dc.subject | 580203 Desarrollo de asignaturas | en_US |
dc.subject | 5801 Teoría y métodos educativos | en_US |
dc.title | Crónica de la asincronía en TIP y Pedagoginol 500mg | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | en_US |
dc.type | BookPart | en_US |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.type2 | Capítulo de libro | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | en_US |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR Foreign language education through applied technologies and intercultural sensitivity | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.dept | GIR G9-Historia, economía y sociedad | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0003-3113-037X | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-0250-1496 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Ciencias Históricas | - |
crisitem.author.fullName | Luezas Hernández, Helena | - |
crisitem.author.fullName | De Luxán Hernández, Lía | - |
Colección: | Capítulo de libro |
Visitas
108
actualizado el 20-abr-2024
Descargas
63
actualizado el 20-abr-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.