Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/112329
Título: | Crónica de la asincronía en TIP y Pedagoginol 500mg | Autores/as: | Luezas Hernández, Helena De Luxán Hernández, Lía |
Clasificación UNESCO: | 580203 Desarrollo de asignaturas 5801 Teoría y métodos educativos |
Fecha de publicación: | 2021 | Editor/a: | Adaya Press | Resumen: | Traducción, Interpretación y Profesión (en adelante TIP) se define como una asignatura obligatoria presencial que se imparte en tercero de carrera, dentro de los cuatro itinerarios que ofrece la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (Grado en Traducción e Interpretación Inglés-Francés, Grado en Traducción e Interpretación Inglés-Alemán, Doble Titulación Grado en Traducción e Interpretación Inglés-Francés y Doble Titulación Grado en Grado en Traducción e Interpretación Inglés-Alemán y Turismo). No obstante, de manera excepcional, y debido a los condicionantes de la pandemia ocasionada por el coronavirus SARS-CoV-21, durante el curso académico 2020-2021, se impartió en una modalidad virtual asíncrona. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/112329 | ISBN: | 978-84-124511-0-8 | Fuente: | Medios digitales y metodologías docentes. Mejorar la Educación desde un Abordaje Integral / REDINE (coord.), p. 93-103 |
Colección: | Capítulo de libro |
Visitas
108
actualizado el 20-abr-2024
Descargas
63
actualizado el 20-abr-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.