Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/112329
Título: Crónica de la asincronía en TIP y Pedagoginol 500mg
Autores/as: Luezas Hernández, Helena 
De Luxán Hernández, Lía 
Clasificación UNESCO: 580203 Desarrollo de asignaturas
5801 Teoría y métodos educativos
Fecha de publicación: 2021
Editor/a: Adaya Press 
Resumen: Traducción, Interpretación y Profesión (en adelante TIP) se define como una asignatura obligatoria presencial que se imparte en tercero de carrera, dentro de los cuatro itinerarios que ofrece la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (Grado en Traducción e Interpretación Inglés-Francés, Grado en Traducción e Interpretación Inglés-Alemán, Doble Titulación Grado en Traducción e Interpretación Inglés-Francés y Doble Titulación Grado en Grado en Traducción e Interpretación Inglés-Alemán y Turismo). No obstante, de manera excepcional, y debido a los condicionantes de la pandemia ocasionada por el coronavirus SARS-CoV-21, durante el curso académico 2020-2021, se impartió en una modalidad virtual asíncrona.
URI: http://hdl.handle.net/10553/112329
ISBN: 978-84-124511-0-8
Fuente: Medios digitales y metodologías docentes. Mejorar la Educación desde un Abordaje Integral / REDINE (coord.), p. 93-103
Colección:Capítulo de libro
Adobe PDF (833,92 kB)
Vista completa

Visitas

148
actualizado el 23-nov-2024

Descargas

107
actualizado el 23-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.