Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/112329
Título: Crónica de la asincronía en TIP y Pedagoginol 500mg
Autores/as: Luezas Hernández, Helena 
De Luxán Hernández, Lía 
Clasificación UNESCO: 580203 Desarrollo de asignaturas
5801 Teoría y métodos educativos
Fecha de publicación: 2021
Editor/a: Adaya Press 
Resumen: Traducción, Interpretación y Profesión (en adelante TIP) se define como una asignatura obligatoria presencial que se imparte en tercero de carrera, dentro de los cuatro itinerarios que ofrece la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (Grado en Traducción e Interpretación Inglés-Francés, Grado en Traducción e Interpretación Inglés-Alemán, Doble Titulación Grado en Traducción e Interpretación Inglés-Francés y Doble Titulación Grado en Grado en Traducción e Interpretación Inglés-Alemán y Turismo). No obstante, de manera excepcional, y debido a los condicionantes de la pandemia ocasionada por el coronavirus SARS-CoV-21, durante el curso académico 2020-2021, se impartió en una modalidad virtual asíncrona.
URI: http://hdl.handle.net/10553/112329
ISBN: 978-84-124511-0-8
Fuente: Medios digitales y metodologías docentes. Mejorar la Educación desde un Abordaje Integral / REDINE (coord.), p. 93-103
Colección:Capítulo de libro
Adobe PDF (833,92 kB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.