Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/105873
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorMorales Almeida, Paulaen_US
dc.date.accessioned2021-03-17T17:19:43Z-
dc.date.available2021-03-17T17:19:43Z-
dc.date.issued2020en_US
dc.identifier.isbn978-84-1853-474-4en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/105873-
dc.languagespaen_US
dc.publisherTirant humanidadesen_US
dc.sourceInclusión e Innovación educativa. Música y cultura como herramientas docentes / Vicenta Gisbert Caudeli, Olga María Alegre de la Rosa (eds.), p. 44-60en_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject6310 Problemas socialesen_US
dc.titleEl teatro musical y la mentoría como medios para favorecer la inclusión social de menores de entornos en exclusión social; herramientas para la práctica educativaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.relation.conferenceII Congreso Internacional de Música y Cultura para la Inclusión y la Innovación-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR Sociedad Digital-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.orcid0000-0002-4420-1918-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.fullNameMorales Almeida, Paula-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida

Visitas

138
actualizado el 24-ago-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.