Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/105873
Título: El teatro musical y la mentoría como medios para favorecer la inclusión social de menores de entornos en exclusión social; herramientas para la práctica educativa
Autores/as: Morales Almeida, Paula 
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
6310 Problemas sociales
Fecha de publicación: 2020
Editor/a: Tirant humanidades
Conferencia: II Congreso Internacional de Música y Cultura para la Inclusión y la Innovación
URI: http://hdl.handle.net/10553/105873
ISBN: 978-84-1853-474-4
Fuente: Inclusión e Innovación educativa. Música y cultura como herramientas docentes / Vicenta Gisbert Caudeli, Olga María Alegre de la Rosa (eds.), p. 44-60
Colección:Capítulo de libro
Vista completa

Visitas

138
actualizado el 24-ago-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.