Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/105873
Título: El teatro musical y la mentoría como medios para favorecer la inclusión social de menores de entornos en exclusión social; herramientas para la práctica educativa
Autores/as: Morales Almeida, Paula 
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
6310 Problemas sociales
Fecha de publicación: 2021
Editor/a: Tirant lo Blanch (Grupo editorial Tirant lo Blanch) 
Conferencia: II Congreso Internacional de Música y Cultura para la Inclusión y la Innovación
URI: http://hdl.handle.net/10553/105873
ISBN: 978-84-1853-474-4
Fuente: Inclusión e Innovación educativa. Música y cultura como herramientas docentes / Vicenta Gisbert Caudeli, Olga María Alegre de la Rosa (eds.), p. 44-60 (2021)
URL: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8226927
Colección:Capítulo de libro
Vista completa

Visitas

192
actualizado el 01-mar-2025

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.