Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/105873
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMorales Almeida, Paulaen_US
dc.date.accessioned2021-03-17T17:19:43Z-
dc.date.available2021-03-17T17:19:43Z-
dc.date.issued2021en_US
dc.identifier.isbn978-84-1853-474-4en_US
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/105873-
dc.languagespaen_US
dc.publisherTirant lo Blanch (Grupo editorial Tirant lo Blanch)en_US
dc.sourceInclusión e Innovación educativa. Música y cultura como herramientas docentes / Vicenta Gisbert Caudeli, Olga María Alegre de la Rosa (eds.), p. 44-60 (2021)en_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject6310 Problemas socialesen_US
dc.titleEl teatro musical y la mentoría como medios para favorecer la inclusión social de menores de entornos en exclusión social; herramientas para la práctica educativaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.relation.conferenceII Congreso Internacional de Música y Cultura para la Inclusión y la Innovación-
dc.identifier.urlhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8226927-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.date.coverdate2021en_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.description.spiqQ1
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.author.deptGIR Sociedad Digital-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.orcid0000-0002-4420-1918-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.fullNameMorales Almeida, Paula-
Appears in Collections:Capítulo de libro
Show simple item record

Page view(s)

192
checked on Mar 1, 2025

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.