Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/105873
Title: El teatro musical y la mentoría como medios para favorecer la inclusión social de menores de entornos en exclusión social; herramientas para la práctica educativa
Authors: Morales Almeida, Paula 
UNESCO Clasification: 58 Pedagogía
6310 Problemas sociales
Issue Date: 2021
Publisher: Tirant lo Blanch (Grupo editorial Tirant lo Blanch) 
Conference: II Congreso Internacional de Música y Cultura para la Inclusión y la Innovación
URI: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/105873
ISBN: 978-84-1853-474-4
Source: Inclusión e Innovación educativa. Música y cultura como herramientas docentes / Vicenta Gisbert Caudeli, Olga María Alegre de la Rosa (eds.), p. 44-60 (2021)
URL: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8226927
Appears in Collections:Capítulo de libro
Show full item record

Page view(s)

192
checked on Mar 1, 2025

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.