Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/105873
Título: | El teatro musical y la mentoría como medios para favorecer la inclusión social de menores de entornos en exclusión social; herramientas para la práctica educativa | Autores/as: | Morales Almeida, Paula | Clasificación UNESCO: | 58 Pedagogía 6310 Problemas sociales |
Fecha de publicación: | 2020 | Editor/a: | Tirant humanidades | Conferencia: | II Congreso Internacional de Música y Cultura para la Inclusión y la Innovación | URI: | http://hdl.handle.net/10553/105873 | ISBN: | 978-84-1853-474-4 | Fuente: | Inclusión e Innovación educativa. Música y cultura como herramientas docentes / Vicenta Gisbert Caudeli, Olga María Alegre de la Rosa (eds.), p. 44-60 |
Colección: | Capítulo de libro |
Visitas
138
actualizado el 24-ago-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.