GIR G9-Historia, economía y sociedad

Publicaciones de Investigadores

Busca por:
Departamento:  gir g9-historia, economía y sociedad
Investigador:  álamo bolaños, arminda mª teresa
Tipo:  artículo

Domínguez Sánchez, Maday; Álamo Bolaños, Arminda Mª Teresa 
Fecha de publicación: 2020
Localización: Revista De Educacion Y Derecho - Educational And Law Review [EISSN 2386-4885], n. 22
ESCI
- D2
- Q1
Dialnet: 0,256
ERIH PLUS
Artículo
edito_ellas_app.pdf.jpg
Artiles Rodríguez, Josué ; Rodríguez-Pulido, Josefa ; Álamo Bolaños, Arminda Mª Teresa ; Bolaños Paz, Gemma
Fecha de publicación: 2018
Localización: The turkish online journal of educational technology [ISSN 2146-7242], v. 1 (November), p. 54-62
SJR: 0,126
- Q4
Artículo
Scale_Attitudes_Towards.pdf.jpg
Álamo Bolaños, Arminda Mª Teresa ; Rodríguez-Pulido, Josefa ; Artiles Rodríguez, Josué 
Fecha de publicación: 2018
Localización: The turkish online journal of educational technology [ISSN 2146-7242], v. 1 (November), p. 5-10
SJR: 0,126
- Q4
Artículo
Case_Study_Dimensions.pdf.jpg
Álamo Bolaños, Arminda Mª Teresa ; Rodríguez Pulido, Josefa ; Aguiar Perera, María Victoria ; Artiles Rodríguez, Josué 
Fecha de publicación: 2018
Localización: Revista electrónica Diálogos Educativos [ISSN 0718-1310], n. 19, p. 49-66
Artículo
formacion_profesorado_universidades.pdf.jpg
Rodríguez Pulido, Josefa ; Artiles Rodríguez, Josué ; Aguiar Perera, María Victoria ; Álamo Bolaños, Arminda Mª Teresa 
Fecha de publicación: 2018
Localización: Docencia e Investigación [ISSN 1133-9926], v. 43 (28), p. 27-49
- D7
- Q3
Dialnet: 0,148
Artículo
Formacion_permanente_docente_universitario.pdf.jpg
Artiles-Rodríguez, Josué ; Rodríguez-Pulido, Josefa; Álamo Bolaños, Arminda Mª Teresa ; Aguiar-Perera, Victoria
Fecha de publicación: 2017
Localización: Turkish Online Journal of Educational Technology[ISSN 2146-7242],v. 2017, p. 1036-1044
SJR: 0,159
- Q4
Artículo
Álamo Bolaños, Arminda Mª Teresa ; Ortega Umpiérrez, Modesto 
Fecha de publicación: 2017
Localización: Edetania: estudios y propuestas socio-educativas [ISSN 0214-8560] (51), p. 195-204
Artículo
Dialnet-UnaEducacionDelAcontecimientoCincoLineasQueSeCruza-6271850.pdf.jpg