Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/54985
Título: Study on continuous training for university teachers: Analysis of training programmes
Autores/as: Artiles-Rodríguez, Josué 
Rodríguez-Pulido, Josefa
Álamo Bolaños, Arminda Mª Teresa 
Aguiar-Perera, Victoria
Fecha de publicación: 2017
Editor/a: 2146-7242
Publicación seriada: The turkish online journal of educational technology 
URI: http://hdl.handle.net/10553/54985
ISSN: 2146-7242
Fuente: Turkish Online Journal of Educational Technology[ISSN 2146-7242],v. 2017, p. 1036-1044
Colección:Artículos
Vista completa

Visitas

60
actualizado el 24-feb-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.