Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/77589
Título: | Trabajando las identidades queer a través de la educación literaria: experiencias didácticas | Autores/as: | Hernández Quintana, Blanca Ángeles | Clasificación UNESCO: | 6202 Teoría, análisis y crítica literarias 5801 Teoría y métodos educativos |
Fecha de publicación: | 2020 | Editor/a: | Dykinson S.L. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/77589 | ISBN: | 978-84-1377-219-6 | Fuente: | Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje, p. 19-28 | URL: | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7742977 |
Colección: | Capítulo de libro |
Visitas
72
actualizado el 23-mar-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.